Lefties presenta su nueva colección Denim Lovers

Nueva campaña Denim Lovers

Y como cada temporada la firma de moda Lefties del grupo Inditex, antigua outlet de Zara, presenta su nueva colección denim lovers con las propuestas denim de la marca más low cost del grupo para este Otoño 2016.

Y es que para Lefties el look total denim sigue siendo un must have en el armario, tengo que confesar que sigue siendo uno de mis favoritos y un infalible de la temporada.

Para este Otoño tanto para ella como para él la firma propone el básico look total denim con jeans rotos y camisa vaquera desgastada. Las prendas denim de la firma para la temporada vienen con estética muy noventera, especialmente las camisas vaqueras que vienen en distintos colores y lavados.

La cazadora vaquera es todo un must have en esta nueva colección denim lovers, tanto para ellas como para ellos se impone el más puro estilo 90 con cazadoras anchas, extra large y muy sueltas. El toque lo pone el pañuelo anudado al cuello para darle un toque American al look.

En esta nueva colección de Lefties vemos todo un repertorio de prendas vaqueras o denim que triunfaron en los años 90 y que la firma recopila y reedita. Desde vaqueros rasgados, petos denim, camisas hasta cazadoras. Y por supuesto combinadas con camisetas básicas de algodón blanco.

También hemos hecho una sugerencia de chaqueta militar para combinar con prendas denim, nos encanta! Para más info haz click sobre la imagen.

sugerencia

 

denimlefties-1 denimlefties-2 denimlefties-3 denimlefties-4 denimlefties-5 denimlefties-6 denimlefties-7 denimlefties-8 denimlefties-9 denimlefties-10

Y

Post a new comment