Lefties viaja a Miami Beach para su nueva colección

La firma de moda Lefties presenta su nueva colección y catálogo de moda de baño para mujer para este próximo Verano 2016 con las tendencias de moda en baño por las que apuesta la firma más joven del grupo Inditex para los días de playa.

Las instantáneas de la nueva colección de Lefties de baño una vez más se ubican en Florida, concretamente en Miami Beach. Con el trasfondo de aguas de color turquesa y arena fina, la firma presenta sus nuevas tendencias en swimwear.

Para el verano 2016 la firma de moda apuesta por las tendencias que más se están viendo en las colecciones de moda de las firmas más populares como el estilo tropical en estampados de color, los volantes, el estilo surf y las clásicas rayas marineras en bikinis.

Para la próxima estación estival, Lefties apuesta por los tejidos denim en baño o que al menos simulan denim y también por el material de tendencia de la temporada en baño: el crochet, con un bikini en crochet.

En cuanto a estampados aparte de los tropicales y las rayas marineras también aparecen los estampados vintage que ya hemos visto en otras colecciones.

La paleta de colores en esta nueva colección de baño de Lefties es variada, donde predominan los tonos rojizos, el rosa y los azules.

Aquí te dejamos con las instantáneas de la nueva colección llenas de color y luz, especialmente del color azul turquesa y verde del mar.

 

L

Post a new comment