Lefties apuesta por el estilo romántico floral

La firma de moda Lefties del grupo Inditex, acaba de presentar su nueva campaña y colección de mujer Modern Crush para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 con la joven modelo argentina Cami Morrone como protagonista.

La modelo Cami Morrone de 18 años es hija de la actriz argentina Lucila Polak y el modelo Máximo Morrone. Forma parte de la agencia de modelos IMG Models, donde han pasado modelos como Gisele Bundchen, Karlie Kloss o las hermanas Gigi y Bella Hadid, entre otras.

Actualmente es conocida por ser la hijastra del actor Al Pacino. Una vez más las firmas de moda actuales como es el caso de Lefties, ponen especial énfasis en la cantidad de seguidores que una modelo joven tiene en las redes sociales, en este caso Cami cuenta con más de medio millón de seguidores en instagram y cuenta con un blog propio donde habla de moda, cocina, salud y decoración.

La nueva campaña se contextualizó en el interior de un piso en París donde Cami posa junto a la modelo Sandra Schmidt presentando las nuevas propuestas de la colección de la mujer Lefties para la próxima temporada.

La nueva colección de Lefties para mujer destaca por los tonos neutros, la tendencia romántica a base de estampados florales y el toque sport. La fuente de inspiración de la nueva colección es el street style europeo.

Las prendas clave para conseguir el estilo que Lefties nos propone son la chaqueta bómber ya sea en negro o en verde militar, el vestido floral romántico, el vestido o la falda lencera y unos pantalones deportivos. Este es el armario básico que nos propone la firma de moda.

Si eres fan de la firma de moda Lefties y quieres seguir descubriendo sus últimas colecciones, prendas,  novedades y todas las campañas haz click aquí que te lo contamos.

L

Post a new comment