Lemon Obsession

Ya los vimos en la pasarela de la mano de Dolce & Gabbana que presentó unos outfits preciosos con estampados de limones, de ahí pasaron a las colecciones de moda más populares y al street style. Particularmente nos obsesionan los estampados de limones especialmente en verano, por ello hemos hecho esta selección de moda y accesorios inspirados en ellos.

Lo ideal es darle un toque limón a tu look con los zapatos ya sean cuñas o de esparto. También han aflorado otros complementos inspirados en esta fruta tan estética como son los pañuelos anudados a la cabeza, los bolsos de medio gajo de limón y los collares y pulseras que los combinan, nos encantan!

El color amarillo intenso es de tendencia de moda para esta temporada Verano 2016 y su mejor estampado sin duda alguna son los limones. Para un look más casual prueba con la camiseta con el dibujo de limón y añade unos jeans rotos y unas buenas sandalias. Para el día a día prueba con un vestido de hombros descubiertos de este estampado o con un top muy suelto.

Aquí te dejamos con nuestra particular selección Lemon Obsession, para ampliar una imagen haz click sobre ella y en el enlace encontrarás más información sobre la prenda o accesorio.

Y

Comments (01)

Post a new comment