Lo que el vinagre de manzana puede hacer por ti

Hay numerosos productos orgánicos que se han utilizado como cosméticos naturales y que siguen funcionando como tales. Productos naturales de precios muy asequibles y que aportan numerosos beneficios para la piel, el cuerpo, el pelo y la salud en general como es el caso del vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es ideal para la piel, el cabello, para regular el apetito, los dientes y la salud en general, aquí te explicamos de que manera puedes beneficiarte de sus propiedades y cómo utilizarlo.

Elimina las manchas de los dientes

Humedece tu cepillo con vinagre de manzana y cepíllatelos al menos un minuto, enjuaga. También puedes utilizarlo como enjuague añadiendo dos partes de agua por una de vinagre.

Calma las quemaduras

Si tienes quemaduras en la piel este tipo de vinagre ayuda a aliviar las molestias, solo tienes que mezclar dos cucharaditas de vinagre en un vaso de agua fría y rociar la piel quemada.

Anti manchas y anti acné

Para utilizarlo en la piel de la cara sólo tienes que diluir una cucharada de vinagre de manzana en dos tazas de agua y aplicarlo por tu cara limpia como un tónico con un algodón. Después aplica las cremas de noche.

Un pelo más brillante

Esta es una de las propiedades del vinagre de manzana más conocida y es que enjuagar el pelo con este producto natural le da brillo y ayuda a quitar los residuos de otros productos químicos que se van acumulando en él. Para aplicarlo tienes que diluir 2 cucharadas y media de vinagre en dos tazas de agua. En la ducha después de aplicarte el champú aplica la mezcla por un minuto, enjuaga y aplica tu acondicionador habitual.

Elimina el exceso de líquidos

Cuando tengas la sensación de pesadez prueba a tomar un poco de vinagre ya que es ideal para eliminar el exceso de líquidos.

Combate el mal aliento

Haz gárgaras con un chupito de vinagre de manzana ya que mata las bacterias que provocan el mal aliento.

Es energizante

El vinagre de manzana  contiene potasio y enzimas que dan energía y combaten el cansancio. Cuando te sientas agotada y cansada prueba a añadir dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua y tómatelo.

Ideal para perder peso

El vinagre de manzana se utiliza como diurético ya que ayuda a bajar de peso y combatir la grasa abdominal. Si eres capaz de agregar dos cucharaditas de este vinagre a dos litros de agua todos los días y tomártelo verás como bajas de peso con más rapidez.

Desintoxica

El vinagre de manzana ayuda a desintoxicar tu cuerpo, especialmente el hígado además de estimular la circulación cardiovascular.

Lo ideal es elegir un vinagre de manzana natural, orgánico y de buena calidad, sin conservantes y sin filtrar. Los hay específicos para belleza aquí hemos hecho una selección. Para más información del producto haz click sobre él.

vinagre-de-manzana-1 vinagre-de-manzana-2

 

 

H

Post a new comment