Lo que las orquídeas pueden hacer por tu pelo

Los beneficios de la flor para tu belleza

Si nunca te gustaron las flores o no eres capaz de mantener una planta viva quizá saber las buenas propiedades de las orquídeas para tu pelo te haga cambiar de idea. Las orquídeas aparte de ser una flor extremadamente bella, su aceite, el aceite de orquídea tiene beneficios tanto para el pelo como para la piel.

Si eres de las que te tiñes el pelo con frecuencia te lo recomendamos ya que protege e hidrata el pelo. Es ligero y capaz de retener la humedad, muy hidratante. Esto ayuda a evitar el frizz, mejorar la elasticidad y suavidad del pelo. Si tu pelo está muy estropeado por los tintes, planchas o por cualquier otro motivo deberías pensar en utilizarlo ya que ayuda a evitar la oxidación del pelo causado por los rayos del sol y los tratamientos químicos, esto hace que el color dure más tiempo intacto.

El aceite de orquídea lo vas a ver en aceite no sólo para el pelo sino también para el rostro, también existen líneas de champús y acondicionadores que cuentan con extractos de esta hermosa flor y que aquí hemos hecho una selección. Este tipo de aceite te ayudará a cuidar y proteger el pelo de todos los daños causados por la secadora, la plancha, tratamientos químicos y otras herramientas de calor.

S

Post a new comment