El nuevo lookbook de Mango hombre para la primavera

Las firmas de moda para mujer más populares tienen claro que el mercado de tendencias de moda masculinas está en auge, por ello presentan sus colecciones de moda para hombre como es el caso del nuevo lookbook para el mes de marzo 2016 de la firma de moda Mango hombre.

La nueva colección para ellos para esta primavera 2016 se compone de prendas clásicas, patrones rectos y sencillos con ausencia de estampados con color o especialmente llamativos.

Para el mes de marzo de 2016 Mango hombre apuesta por las prendas denim, el must have sin duda alguna es la chaqueta americana de tejidos ligeros y frescos como el lino.

Aparte de la chaqueta americana, otro básico de la nueva colección es la camisa de colores suaves, el polo, la parka en azul marino y los pantalones rectos con pinzas de estilo vintage.

La firma de moda española compone sus looks primaverales para hombre a base de capas como camisas, cárdigans, camisetas, polos, pañuelos y chaquetas como americanas y parkas.

Sin duda que la firma de moda española apuesta por looks clásicos y de estilo vintage para la temporada presenta de patrones rectos y estrechos.

Aquí está el lookbook completo de la firma Mango hombre para esta Primavera 2016, para ampliar una imagen o agrandarla sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment