El último lookbook de Oysho Sand part III

El último lookbook de la nueva campaña de Oysho para presentar su colección beachwear, part III Sand cierra los capítulos del viaje que la firma propone para presentar sus nuevas propuestas de baño para mujer.

La paleta de colores del nuevo lookbook de la firma de moda española se centra en los colores del mar y de la arena como línea conceptual. A los colores básicos como el azul marino y el negro, se les añade el blanco para aportar luz a los looks de verano.

Para este Verano 2016 Oysho propone renovar el estampado marinero con rayas de distintas anchuras y añadiendo colores pastel como el azul cielo. Las referencias náuticas de la colección para este Verano 2016 vienen no sólo con los clásicos estampados marineros sino también con los nudos merineros que aparecen en tops en forma de tirantes.

Los looks de la nueva colección de Oysho part III Sand se complementan con accesorios en rafia y algodón.

De las nuevas propuestas de la firma de moda de baño y beachwear para mujer nos encantan los escotes en la espalda con tirantes que se enlazan y los largos cortes laterales en vestidos largos de rayas marineras.

Aquí os dejamos con el último lookbook que la firma de moda de baño y lencería del grupo Inditex propone para este Verano 2016, para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

E

Post a new comment