Los looks de Bershka para las Vacaciones

La firma de moda Bershka acaba de de presentar su nueva editorial Summer Holidays pensado para unas plácidas vacaciones en la playa con prendas muy sencillas, cómodas y con un toque desenfadado y casual.

La colección de baño Verano 2016 para ellas sigue con la estética de los años 90´s, los looks se forman a base de prendas cómodas como los vestidos minimal, destacando los cortes asimétricos, los cuellos halter y la estampación de rayas multicolor. Los tejidos se combinan entre sí, siendo el algodón el imprescindible en tops, camisetas y vestidos.

Para los looks de día, la firma de moda Bershka apuesta por looks con tops off shoulders, shorts y faldas deshilachadas que se combinan con los bañadores, así como los bikinis con camisas oversize de raya diplomática.

Para las cálidas noches de verano junto al mar, la firma de moda Bershka en esta nueva editorial Summer Holidays 2016 apuesta por vestidos lenceros, asimétricos y tops en crochet que se mezclan con tejidos algodoneros y popelin.

La nueva editorial de la firma de moda para chicas se presenta en el entorno de una maravillosa playa californiana, con imágenes llenas de luz y bañadas por el océano donde destacan los bañadores de una sola pieza en negro con mensajes como say Aloha con amplias aberturas laterales.

La firma de moda Bershka para estas vacaciones busca una maleta sencilla y sin complicaciones, apuesta por los vestidos cortos básicos de corte recto y tirantes en colores como el rojo y el blanco, camisas oversized, los bañadores de una sola pieza y los tops de crochet a rayas de colores.

Si eren fan de la firma de moda Bershka del grupo Inditex y quieres enterarte antes que nadie de sus últimas novedades, colecciones, editoriales, lookbooks, campañas y sus looks de tendencia de moda tenemos una sección dedicada por entero a ello haz click aquí.

L

Post a new comment