Los ángeles de Victoria’s Secret también tienen estrías

El desfile de la firma se retransmitirá el 5 de diciembre

La firma de lencería Victoria’s Secret ha sido noticia por doble partida. Aparte de anunciar su próximo show que tendrá lugar en París, donde presentará su nuevo sujetador joya, el fantasy bra, valorado en unos cuantos millones de dólares, ha elegido por primera vez a una mujer de color, todo un hito en la firma y además ha decidido mostrarla al natural, sin retoques, con estrías incluidas.

En el próximo desfile de Victoria’s Secret veremos a la espectacular modelo Jasmine Tookes lucir el Fantasy Bra de la firma, valorado en tres millones de dólares, toda una pieza de joyería que muy pocos se pueden permitir.

El hecho de mostrar las estrías de la modelo Jasmine Tookes ha sido aplaudido en las redes sociales ya que aunque la modelo sigue sin ser representativa de las mujeres reales, el hecho de mostrar las estrías es un guiño a ellas y tal vez un futuro cambio de estrategia de esta conocida marca de lencería que suele apostar por modelos de cuerpos muy irreales y poco naturales.

El diseño de este nuevo Fantasy Bra de Victoria’s Secret año estuvo a cargo de Eddie Borgo, quien usó más de 9 mil gemas preciosas entre diamantes y esmeraldas montadas sobre una pieza de 18 kilates de oro.

Para elaborar el sujetador joya de la firma Victorias’s Secret, el joyero empleó más de 700 horas de trabajo manual y pesa más de 450 carats.  El Victoria’s Secret Fashion Show se emitirá el 5 de diciembre en Estados Unidos en la CBS Television Network.

El artífice de esta maravillosa pieza de joyería, Eddie Borgo es un conocido diseñador de joyas con sede en Nueva York. Aquí te dejamos con las imágenes del nuevo Fantasy Bra.
fantasy-bra1
fantasy2

L

Post a new comment