Los beneficios de la miel y la jalea real en tu piel

Algunos productos naturales tienen muchos más beneficios para nuestra piel de los que pensamos, cada vez son más las que apuestan por estos productos naturales y se van alejando de los clásicos químicos.

Hoy te vamos a hablar de los beneficios de la miel para tu piel, este producto natural que cuenta con calcio, cobre, hierro, zinc, potasio, sodio, antioxidantes y magnesio.

La miel consigu hidratar, limpiar, reafirmar, iluninar, calmar y cicatrizar la piel. Tanto si la usas tal cual como en productos para la piel que la contienen, verás de sus beneficios rçaoidamente. Aquí hemos hecho una selección de productos cosméticos con miel para cuidar tu piel.

Beneficios de la miel para tu piel

Iluminador

Se trata de un exfoliante natural que quita la opacidad iluminando la piel. Las mascarillas para la piel que contengan este ingrediente natural junto otros son perfectas.

Limpiador

La miel contiene enzimas que limpian los poros negros de la cara en profundidad y sirve como limpiador para todo el rostro.

Calma el acné

La miel es un antiséptico natural que la hace idónea para tratar el acné, porque no solo combate las bacterias sino que también calma el enrojecimiento y la irritación.

Hidratante

La mil es capaz de mantener la humedad en tu piel y la sella de tal manera que queda protegida.

Cicatrizante

No sólo es cicatrizante sino que acelera el proceso de regeneración celular, lo que la hace idónea para utilizar tras peelings agresivos o exfoliantes fuertes. Su efecto cicatrizante es especialmente útil con las marcas y cicatrices de acné.

Anti arrugas

Las propiedades antioxidantes de la miel y de la jalea real ayudan a combatir los radicales libres que envejecen la piel. De hecho algunas firmas de cosmética y belleza tienen líneas de cremas con jalea real como la Cura de Jalea Real de Guerlain que puedes ver aquí.

beneficios-miel

 

 

A

Comments (01)

Post a new comment