Los clones más hardcore de las slippers de Gucci

Los clones más llamativos de las loafers

Hoy en día ya casi ningún firma de moda conocida se libra de los clones de moda, en ocasiones exactos, otras veces sólo similares. Navegando hemos encontrado estos clones de moda de las populares slippers de Gucci.

Las slippers de Gucci nos encantaron, eso sí, su precio no es tan encantador ya que las más baratas superan los 500 euros con creces lo que las hacen inasequibles para una gran parte de la población. Las puedes encontrar en su tienda online siguiendo este enlace.

Aquí hemos recopilado unos clones de moda de los zapatos de Gucci que si tal vez no son exactamente los mismos, especialmente en cuanto a calidades y acabados, sin duda alguna que se le acercan mucho. Si te gustaron las slippers pero no puedes comprarlas quizá estos clones te sirvan. Estos zapatos que os mostramos están en una media de unos 30 euros, lejos de los más de 500 de los originales.

Para esta temporada las slippers se reinventan con los colores y tendencia de moda del momento así que las vemos en colores metalizados como en dorado y en plata y también con los tejidos y materiales que triunfan como el terciopelo que viene tanto en tonos empolvados, pasteles como en colores más oscuros como el verde, el morado y el infalible negro.

Aquí te dejamos con las Gucci slippers originales y a continuación una selección de clones de moda.

Y aquí va la selección de clones de moda de las loafers de Gucci, para más info del producto haz click sobre la imagen.

clones-gucci-loafers-1

clones-gucci-loafers-2

clones-gucci-loafers-3

clones-gucci-loafers-4

clones-gucci-loafers-5

clones-gucci-loafers-6

clones-gucci-loafers-7

H

Post a new comment