Los colores metalizados de Mango son para abril

Y por fin tenemos la nueva colección y catálogo de Mango para el mes de abril 2016, la tendencia de moda por la que apuesta la firma de moda este mes son los colores metalizados.

Para este abril 2016 el nuevo lookbook de la firma de moda española encuentra su fuente de inspiración en los años 90, la estética grunge de la época y en grupos musicales como Nirvana y cantantes como Courtney Love.

En la paleta de colores predominan los tonos metalizados que se adueñan de los nuevs looks de Mango para el mes de abril con mini vestidos y boxy jackets. Las lentejuelas, los tonos plata y los brillos se mezclan con prendas denim y con zapatos de tacón, botines o sneakers.

Aparte de la influencia grunge en los nuevos looks también deja huella el rock ‘n roll de los años 90 en prendas como la clásica biker en negro.

En general nos encantan las nuevas propuestas de Mango para el mes de abril 2016 protagonizadas por la joven modelo americana Karlie Kloss. Y es que los colores metalizados, especialmente los tonos platas, los dorados y el bronce siempre han sido nuestra debilidad.

Aquí os dejamos con el lookbook completo de Mango para este mes de abril 2016, si quieres ampliar una imagen o navegar de forma diferente haz click sobre ella. Las imágenes son por cortesía de la propia firma

 

Y

Post a new comment