Los colores pastel inundan la calle

Como viene ocurriendo desde hace unas temporadas cuando llega la primavera los colores pastel inundan los looks de calle, esta primavera 2016 se están viendo y mucho en los looks de las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Los colores pastel clave para un look de tendencia esta temporada son dos: el azul y el rosa, en la pasarela se vieron en looks totalmente de un mismo color pastel en el desfile de de Gucci y parece ser que esta tendencia ha pasado a la calle.

Aquí hemos hecho una recopilación de los mejores looks de moda en calle de estos colores para dar inspiración. Esta primavera si quieres ir de tendencia apuesta por un look total de un sólo color pastel ya sea el azul o el rosa. Las prendas que más éxito están teniendo en la calle en estos colores son la chaqueta biker, las faldas plisadas midi y los vestidos cortos.

En cuanto a complementos la palma en estos colores se lo llevan los zapatos tipo salón y los bolsos clásicos. A continuación te dejamos con nuestra particular selección de street style del portal para darte ideas de cómo combinar estos colores, tanto para un look de día casual como para una propuesta más formal.

 

Marta Barcelona Style

Mi aventura con la moda

Mi tacón de quita y pon

Marta Barcelona Style

Fashion Abejita

Teresa Quiroga

Ma Petite by Ana

DModa

C

Post a new comment