Los leggings de tendencia para la Primavera

Desde hace unas cuantas temporadas que la tendencia de moda sport vino para quedarse por mucho tiempo, lo que hace imprescindible un par de leggings en tu armario, especialmente esta primavera. Aquí hemos seleccionado una serie de leggings de tendencia para esta Primavera de la firma de moda LEGX.

De cara a la Primavera vuelven las actividades al aire libre y las ganas de ejercicio por ello os vamos a proponer leggings que sirven tanto para hacer deporte al aire libre como fuera de él como para un look sport urban.

Para hacer deporte en una gran ciudad nos encantan los leggings de estampados muy vivos y de colores, especialmente los de estilo retro como los que proponemos. Quedan genial combinados tanto con una camisa blanca de manga corta sencilla como con un crop top y tus zapatillas de deporte preferidas. A nosotras nos encantan los de estampado con dibujo de diamantes y los de colores estilo Gaudí en morado, violeta, amarillo y azules, nos parecen super cool!

Pero esta prenda también es ideal para un look urbano si sabes como combinarlos, el look infalible es apostar por unos leggins estampados y añadirles un top suelto o una camisa de manga larga en blanco. Siempre nos han gustado los estampados originales para esta prenda por ello hemos seleccionados dos que nos encantan: el print de bichos, el de saxos y el de estilo vintage, nos encantan para una propuesta urbana más original.

También hemos añadido a nuestra selección de leggings, tres pantalones fluidos de tendencia para esta temporada Primavera-Verano 2016 de estampados tropical, cachemir y étnico. Las imágenes y las prendas son por cortesía de LEGX y las podéis encontrar en su tienda online haciendo click aquí.

LEGX es una joven firma 100% española que está especializada en leggings. A nosotras nos han encantado los estampados diferentes y originales en sus pantalones, y los recomendamos para un look diferente y con prendas que se alejan de las típicas que podemos ver en las firmas de moda más populares.

Atentas a las redes sociales de LEGX porque en breve lanzarán una promoción especial para el Día de la Madre

 

D

Post a new comment