Los looks de Topshop para el avance del verano

La firma de moda británica Topshop que recientemente presentó su colección de baño protagonizada y diseñada por las hermanas Jenner, nos acaba de presenta su nueva colección High Summer 2016.

Para la temporada más avanzada del verano, la firma de moda se decanta por looks simples, de estética de los años 90 con un lookbook fotografiado en un interior, algo que resulta extraño para presentar una campaña estival.

Topshop en este nuevo lookbook sigue apostando por los clásicos de la temporada como los tops que dejan los hombros al descubierto, los vestidos con detalles lenceros, el denim roto y desgastado, los vestidos de faldas plisadas y el denim parcheado que lo presenta en una mochila.

En cuanto a estampado destacan las rayas en blanco y negro en un vestido camisero con dos grandes bolsillos frontales, el animal print en un mono de estilo safari, el tropical en tops, la raya diplomática en pantalones tobilleros, el patchwork de estilo vintage y las camisas a cuadros.

El look total white sigue presente en este nuevo lookbook de Topshop para finales del verano, esta vez la firma lo presenta combinando distintas texturas y acabados como un blazer, un crop top con crochet y pantalones tobilleros en blanco de raya diplomática y de estilo muy Panamá.

Los colores pastel también aparecen en estos nuevos looks de la firma en jerseys de punto, sandalias, bómbers y tops troquelados.

Nos encanta…

De los nuevos looks de Topshop nos gusta el mono de print animal estilo safari, el vestido tipo vintage de falda plisada en color plateado, el vestido corto negro lencero, todo un must have para este verano y los botines en dorado envejecido, nos encantan!

Si eres fan de y quieres enterarte de las últimas colecciones, campañas, looks y noticias antes que nadie, visita nuestra sección especial dedicada a ello haz click aquí.

 

L

Post a new comment