Los looks glaciares de Devota and Lomba

Dentro de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, ayer lunes la firma de moda Devota and Lomba presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17.

La nueva colección se inspira en las geometrías, en una sociedad desintegrada y en el proceso de deconstrucción de las prendas.  Sin duda alguna que los modelos y los looks que presenta la firma de moda para mujer se definen por sus cortes y líneas geométricas jugando con los volúmenes amplios.

Devota and Lomba presenta prendas de cortes limpios, amplios y volumétricos donde las piezas son deconstruidas como los abrigos y las chaquetas que vienen en punto de algodón y con bajos relieves.

En cuanto a los accesorios y el calzado la firma de moda apostó por los botines, las bailarinas de charol, los bolsos de charol,  los bolsos con cortes geométricos y piezas de madera y el metacrilato.

Respecto a la paleta de colores la nueva colección de moda que la firma presentó en pasarela para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 fue de colores fríos y glaciares como el color hielo, el azul oscuro, el marrón claro, el marrón oscuro y el negro.

Los tejidos elegidos para la ocasión acentúan la sensación de frío y también ayudan a la deconstrucción de las prendas como las sedas texturizadas, la lana, los paños de lana y el punto de algodón.

Aquí os dejamos con los looks que presentó en desfile la firma Devota & Lomba, para agrandar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Puedes ver todos los desfiles de la MBFW en nuestra sección PASARELAS.

 

 

D

Post a new comment