Un avance de los looks románticos de H&M para verano

Cuanto más avanza la primavera más pensamos en el próximo Verano 2016 y sobretodo en las tendencias de moda que despuntarán los próximo días veraniegos. Adelantando el verano hoy te presentamos el nuevo lookbook de la firma de moda H&M mujer para el próximo verano 2106.

Para el próximo verano la firma de moda para mujer sueca apuesta por las tendencias de moda de la temporada como las chaquetas bómber, las faldas plisadas, los estampados vintage de flores y los volantes.

El look total white no ha faltado en los nuevos looks de HM que lo presenta con crop top, falda larga plisada y bómber texturizada, aparte de un vestido blanco midi, de finos tirantes y con mucho vuelo muy en la línea de looks festivaleros para el verano.

En las nuevas propuestas de H&M para el verano 2016, las prendas fluyen como los pantalones y las faldas, el punto más romántico lo pone el vestido largo en color violeta con volantes, un vestido que bien puede servir para una ocasión más formal.

Junto con los vestidos largos y con mucha caída la firma de moda para mujer también apuesta por las prendas tipo kimono extra large.

Aquí te dejamos en avance los nuevos looks de la firma HM mujer para este Verano 2016, si quieres saber las últimas noticias y colecciones de la firma haz click aquí.

C

Comments (01)

Post a new comment