Los nuevos colores para la primavera de Longchamp

Aquí os presentamos en avance los nuevos colores de uno de los bolsos emblema de la firma francesa Longchamp: Le Heritage.

Los nuevos bolsos de Le Heritage pronto estarán a la venta y disponibles en las tiendas de la firma de moda y accesorios parisina, de momento aquí os los avanzamos.

Para la primavera 2016 la firma francesa popular por sus bolsos, Longchamp, apuesta por una lado por colores muy vivos como el fucsia, el azul klein y el rojo, por otro el color on the block en colores más sosegados como el rosa pastel muy claro combinado con el negro, el calabaza con crema y el beige combinado con verde militar.

Sin duda alguna que nuestra combinación favorita de los bolsos Le Heritage es el color on the block en rosa pastel muy claro con blanco y negro, ideal para contrastar un look de día.

Aquí os dejamos con los nuevos colores de la colección de la temporada Primavera-Verano 2016 de la firma de moda de París.

 

longchamp-heritage-(1) longchamp-heritage-(2) longchamp-heritage-(3) longchamp-heritage-(4) longchamp-heritage-(5) longchamp-heritage-(6)

A

Comments (01)

Post a new comment