Los pros y contras de la cirugía estética

Busca centros reputados

Hoy, en el artículo de belleza vamos a hablar de las cirugías plásticas para corregir aquellas imperfecciones del rosto o del cuerpo que no se podrían corregir de otra manera. Este es el objetivo de la cirugía plástica ya si abusas de ella cuando no la necesitas lo único que conseguirás en ser una barbie deformada. En este artículo vamos a exponer los pros y contras de este tipo de retoques si es que estás pensando en hacerte uno.

Lo más importante es que si decidimos ir a por ello nos informemos de todas las clínicas disponibles, generalmente las clínicas de cirugía y estética más reconocidas se encuentran en las grandes ciudades que es donde está la mayor parte de la clientela como este cirujano plástico en Barcelona u otros en grandes ciudades como Madrid.

Hoy os vamos hablar de los pros y contras de hacerse un lifting o cualquier arreglo en general en un centro de cirugía estética. Lo ideal es acudir a un centro que esté especializado en todo tipo de operaciones estéticas como aumento de senos, liposucción y rinoplastia, ya que cuentan con más experiencia en distintos campos y que sea un centro grande y con reputación. El consejo médico es fundamental en este asunto y en estos centros ofrecen cirugía estética y también alternativas a ella.

Los contras

La adicción a todo tipo de operaciones, hay pacientes que se vuelven adictos al quirófano y esto puede acabar con su salud. Hacerse una operación o arreglo de cirugía ya sea un simple lifting en la cara o un aumento de pechos debe ser un decisión propia y meditada y no fruto de presiones sociales, familiares o de tu pareja.

Otro contra son los arreglos en exceso que al final acaban borrando la expresión de tu cara y hasta tu propia identidad, nunca hagas esto. La cirugía no tiene por qué borrar tus expresiones así que asegúrate de que tu asesoramiento es el adecuado.

Recuerda que hay alternativas a la cirugía que podrías probar antes de pasar por quirófano, los propios centro médicos de cirugía te ofrecen también estas alternativas.

Los pros

Si siempre has estado acomplejada con tu nariz, por los pechos o simplemente ves que tu rostro por la edad no es el mismo y las cremas ya no surten efecto quizá es el momento de hacer un lifting que mejore y mucho tu calidad de vida.

Si has tomado la decisión de forma meditada, has probado otras opciones que no han funcionado y estás 100% convencida de ello con el asesoramiento de un profesional médico verás como los resultados serán satisfactorios y tu calidad de vida y seguridad en ti misma aumentan.

Al final la decisión es tuya pero infórmate antes de lanzarte a la piscina.

cirugia-plastica-portada

 

 

 

 

 

H

Post a new comment