Los robots de Chanel

Con el hastag #DataCenterChanel

Y finalmente, uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda en París, Chanel, presentó su nueva colección pret a porter de mujer para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 entre robots, píxeles y cables.

Bajo el hashtag #DataCenterChanel Karl Lagerfeld volvió a sorprender con una colección que busca su fuente de inspiración en un futuro robótico, en los píxeles y los cables, la nueva colección “Robots from an Unknown future”.

Una vez más la nueva colección de Chanel se presentó durante la semana de la moda de París en el Grand Palais que es el escenario tradicional de los desfiles de la maison francesa.

El tweet, el sello oficial de Chanel volvió a aparecer en las clásicas chaquetas de la firma que nunca faltan en ninguna colección, esta vez el tweed creaba formas diferentes y nuevas que simulaban los píxeles de una pantalla. La paleta de colores de los nuevos looks de la firma buscan su inspiración en los colores digitales donde destacan los tono eléctricos, las tonalidades láser, el neón y los colores de los píxeles brillantes y saturados de las pantallas.

Los accesorios de esta nueva colección adquieren un aire muy sporty, probablemente en un guiño de Chanel a las nuevas generaciones. Las gorras copan gran parte de los looks de la firma en estampados de colores neón, las gorras ya las vimos como complemento en la nueva colección pret a porter de Elie Saab llenas de pedrería y brillo, así que probablemente se convertirán en un must have en la calle la próxima Primavera 2017.

Aquí te dejamos con la mejor selección del desfile de Chanel en París y arriba puedes disfrutar del vídeo completo de la pasarela.

chanel-regalo

Y

Post a new comment