Los volantes se apoderan de la calle

Los volantes esta temporada Primavera-Verano 2016 son un must have en la calle. Los hemos visto en los looks de las bloggeras de moda más populares en prendas como tops, blusas y vestidos y su influencia promete prolongarse durante todo el verano. Aquí hemos hecho una selección de looks de moda con volantes gracias a los looks de las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Los volantes ya se vieron en las colecciones, campañas y lookbooks de las firmas de moda más populares y sin duda alguna que esta tendencia de moda ha pasado a la calle. La principales prendas con volantes sin duda alguna que es el top con volante de estilo romántico que deja asomar los hombros al completo, especialmente de tendencia los de colores claros como el azul y el blanco. Ideales si los combinas con unos jeans.

En línea con los años 70 los volantes y las prendas flared o acampanas también asoman a pie de calle tanto en blusas como en vestidos, especialmente de moda son las mangas acampanadas en blusas de color blanco o con pequeños estampados florales.

Si quieres estar a la última en tendencias de moda street style para esta temporada no puede faltar en tu armario una prenda con volante ya sea en el escote, a modo de adorno, en las mangas o con mangas acampanadas. Aquí te dejamos con nuestra particular selección de looks street style, si quieres descubrir más tendencias a pie de calle haz click en nuestra sección street style o aquí.

Tidy Heels

It Girl by Ailén

Ma petite by Ana

Mi aventura con la moda

SNB By Nery Hernandez

1000 maneras de vestir

Ma petite by Ana

Little Black coconut

Siempre Garrote

L

Post a new comment