Los zapatos de Alicia en el País de las Maravillas

La firma de calzado Irregular Choice ha presentado una nueva colección en colaboración con Walt Disney inspirada en la famosa historia Alicia en el País de las Maravillas.

Y es que cuando el escritor inglés Lewi Carroll escribió el cuento “Alicia en el país de las Maravillas” nunca podría imaginarse el éxito que iba a tener su historia gracias a las producciones de Walt Disney y lo inspiradora que iba a ser en moda.

No sabemos si  los zapatos resultan bonitos pero sin duda alguna que está nueva colección de Irregular Choices es original y con una dosis extra de fantasía e imaginación. Esta nueva colección de zapatos coincide con el estreno de la próxima película inspirada en la popular historia el próximo 27 de mayo de 2016 con “Alicia a través del espejo”.

La colección de calzado femenino, que estará a la venta a partir del próximo 27 de febrero de 2016, tiene un diseño original y elaborado, y rescata a los icónicos personajes de la película original de Disney como la propia Alicia, el gato y el conejo, inspirando una línea de calzado con mucho color y detalles. Los fans podrán encontrar todo tipo de referencias a la Alicia más conocida, desde una taza de té hasta un conejo blanco en tacones y estampados.

Aquí os adelantamos los modelos más singulares de este nueva colección Alicia en el país de las maravillas de Irregular Choice. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Comments (01)

Post a new comment