Louis Vuitton presenta sus nuevos clásicos

La firma reinventa sus clásicos

La firma de moda Louis Vuitton acaba de presentar sus nuevos accesorios más emblemáticos para este Invierno 2016 y sobre todo de cara a las Navidades.

En cuanto a zapatos la firma LV no se pilla los dedos, sobre todo de cara a las Navidades y apuesta por una colección de zapatos clásicos, zapatos atemporales tanto en los modelos como en los colores, perfectos como fondo de armario.

La estrella absoluta es el zapato de salón que viene con líneas depuradas, con puntera alargada y un esbelto tacón de aguja, los nuevos zapatos salón de Louis Vuitton son de ante de cabrito o de piel de pitón. Cada zapato tiene terminaciones en la parte trasera junto con adorno dorado con la nueva firma LV circular de la Maison.

Lo mismo ocurre con los nuevos bolsos de Louis Vuitton que apuesta por una serie de bolsos y artículos de pequeña marroquinería contemporánea y reinterpretando los clásicos, esta vez en colores metalizados y en color fresa. Como el modelo Twist, de tamaño pequeño que ya forma parte del repertorio de clásicos de LV.

El modelo Flandrin de lona Monogram y piel de colores viene con un diseño de líneas puras, una silueta desenfadada y detalles cuidados como las esquinas de piel, todo un clásico de la firma que cada temporada se reinventa

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva campaña de Louis Vuitton de sus accesorios tanto zapatos como bolsos.

louis-vuitton-accesorios-1 louis-vuitton-accesorios-2 louis-vuitton-accesorios-3 louis-vuitton-accesorios-4

L

Post a new comment