Malgosia Bela protagoniza la campaña de Zadig & Voltaire

La firma de moda Zadig & Voltaire ha presentado su nueva campaña para la temporada Primavera-Verano 2016 con la top model Malgosia Bela como protagonista de la nueva colección

El contexto de la nueva campaña de Zadig & Voltaire es la propia semana de la moda. Un rodaje en el calor de la acción con la efervescencia de las noches parisinas – fantasmagoría y maravillosas modelos – que abunda en esta época del año. La campaña está fotografiada con el fondo del Hotel Salomon de Rothschild en el estilo de un reportaje de noticias, la nueva temporada busca un espítiu francés glam.

La campaña cuenta la historia de una mujer, moderna y de espíritu libre. Ella está personificada por la top model Malgosia Bela con una actitud rock ‘n’ rol, que, en sus propias palabras, es ” fácil en las prendas de Zadig en todo momento”. Un cierto espíritu femenino, concebido y destilado por la creativa Cecilia Bönström en su nueva colección “con la libertad y la belleza de los años setenta en mente”, dice ella. “Quería una cierta alegría de vivir, un poco de inocencia, y al mismo tiempo una modernidad extrema.

La nueva campaña de Zadig & Voltaire busca ser trasgresora al igual que las combinaciones  como el cuero negro se combina con el blanco virginal, los accesorios están fotografiados en los arbustos … Un cierto espíritu de libertad que se busca trasladar a la hora de componer los outfits.

Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña de la firma para la próxima temporada.

zadig-(1) zadig-(2) zadig-(3) zadig-(4)

L

Post a new comment