Mango apuesta por la tendencia romántica en mayo

Mango nos acaba de desvelar la cuarta tendencia de su nueva campaña publicitaria para el mes de mayo: el estilo romántico. Esta será su cuarta tendencia de moda en lo que va de año.

Las modelos protagonistas de la nueva tendencia “True Romance” son las modelos Mathilde Brandi y Steffy Argelich. Después de las tendencias Tribal Spirit, Soft Minimal y New Metallics, representadas por Kendall Jenner, Liu Wen y Karlie Kloss respectivamente, la nueva propuestas para el próximo mes de mayo 2016 mantiene el espíritu romántico del verano, con el blanco como color protagonista.

Las nuevas propuestas y looks de Mango para mayo se componen de maxi blusas, vestidos vaporosos de estilo lencero, transparencias y volantes en prendas de líneas puras. El blanco impoluto se impone en estilismos de “total look”. En las prendas destaca tejidos como el algodón, chiffon o telas vaporosas que acercan el toque veraniego y de libertad a la temporada de verano.

El nuevo lookbook y campaña de la firma Mango para el mes de Mayo ” True Romance” fue fotografiado a principios del mes de marzo en Los Ángeles y podrá verse en la calle y en las diferentes plataformas de comunicación de la marca a partir del próximo mes de mayo. En esta ocasión, la firma contó con la colaboración de Alastair McKimm para los estilismos y de Lucia Pieroni y Syd Hayes para realizar los trabajos de maquillaje y peluquería respectivamente.

Sin duda alguna que Mango hace una apuesta decidida y firme por el look total white en prendas de estilo romántico, vaporosas y llenas de transparencias, habrá que ver si esta tendencia de moda prenderá en la calle.

M

Post a new comment