Mango edita una nueva colección para Coachella

Sin duda alguna que el festival de Coachella en California está de tendencia en cuanto a moda y es que los looks que allí asoman están inspirando numerosas colecciones de moda para mujer de firmas tanto populares como H&M y ahora Mango.

La firma española Mango acaba de presentar una nueva colección para mujer Coachella inspirada en este festival de música que tendrá lugar en breve, concretamente durante el mes de abril 2016 y donde se dejarán ver numerosas celebrities y fashion bloggers.

La nueva campaña Coachella by Mango está protagonizada por las modelos Tilda Lindstom, Zippora Seven y Teresa Oman en prendas de estilo muy casual y con aires muy de los 70s.

Las nuevas imágenes están contextualizadas en los maravillosos desiertos de California donde destacan los tonos rojizos junto con las rayas y los estampados en zig zag en propuestas que van desde los vestidos de tubo hasta las clásicas prendas denim pasando por los complementos de flecos.

En general nos gusta el estilo casual y desenfadado de la nueva colección con looks que combinan vestidos de tirantes con camisetas de manga corta por debajo, cazadoras vaqueras atadas a la cintura al igual que las camisas de cuadros y los pantalones anchos y muy fluidos.

Aquí os dejamos con la campaña completa para esta Primavera 2016 de la firma Mango Coachella, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

S

Post a new comment