Mango presenta su colección Premium para esta Primavera

La firma de moda Mango presenta el lookbook de su nueva colección Premium para mujer para esta temporada Primavera-Verano 2016.

La nueva colección es neutral y se inspira en el contraste y la combinación de las diferentes culturas, sociedades y tradiciones de dos continentes muy diferentes entre si pero que pueden complementarse: África y Occidente.

En la nueva colección para mujer Mango Premium destaca el uso de materiales nobles y rústicos como el ante, el lino los acabados a sangre o los detalles a puntadas.

En cuanto a la paleta de colores destacan tonalidades muy naturales que guardan relación con la fuente de inspiración, como los colores arena, hielo carbón.

La nueva colección Premium para esta temporada Primavera-Verano 2016 de Mango mujer busca ante todo la neutralidad tanto en los colores como en los modelos y patrones, donde destacan los vestidos largos de colores naturales, los pantalones en blanco fluidos y los pantalones tobilleros de corte recto y ancho.

La nueva colección de moda premium apuesta por siluetas rectas, holgadas y de prendas extra large donde el único estampado destacable es el de raya diplomática.

Aquí os dejamos con el nuevo lookbook Premium de Mango para esta temporada Primavera-Verano 2016, para desplegar la galería completa de imágenes sólo tienes que hacer click sobre una de ellas.

 

L

Post a new comment