Mango presenta su colección en un castillo francés

El Chateau de Baronville es el lugar escogido

La firma de moda Mango acaba de presentar su colección más festiva del año de cara a esta próxima Navidades y Festividades bajo el nombre The Dusk Club.

En esta nueva campaña fotografiada en el Chateau de Baronville, a la afueras de París, la firma de moda española presenta sus looks más festivos tanto para hombre como para mujer con un protagonista absoluto: el color negro.

Para ellas la firma de moda Mango apuesta por las tendencias de moda actuales donde el encaje y las transparencias son esenciales en looks con un claro guiño a los años 90. No faltan los grandes volúmenes en americanas de tamaño maxi y pantalones muy anchos para las noches más especiales del año.

En cuanto a prendas, el must have para ella es el mini vestido y las siluetas vienen muy marcadas y femeninas donde destaca la variedad de tejidos como el lurex, el pelo y las lentejuelas.

Para hombre Mango se centra en las clásicas prendas como el esmoquin donde las pajaritas vienen en terciopelo pero sin llegar  ser tan maxi como las de los años 70 y las americanas vienen en modelos y patrones puramente vintage de los años 50 donde el color de la chaqueta contrasta con el de las solapas y se mezclan distintos materiales y estilos en un mismo look.

 

 

Los modelos que han dado vida a la nueva campaña de Mango The Dusk Club en este espectacular castillo francés son Sofie Hemmet, Luna Bijl, Steffy Argelich, Tim Schuhmacher y Boyd Gates

 

L

Post a new comment