Mango presenta su nuevo road trip para Otoño

La firma de moda Mango nos acaba de presentar su nueva campaña Otoño-Invierno 2016 para mujer. Bajo el título “Driving to nowhere” cuenta un viaje con el trasfondo de la ciudad de Los Ángeles.

La firma de moda española se centra en los estilos glam y punk de los años 80 para elaborar su looks donde destacan prendas como mini faldas, vestidos cortos y jerseys de lana.

Los nuevos looks de Mango mezclan estampados diferentes como el animal print, los cuadros escoceses y el tartán en looks que buscan un punto de rebeldía e incluyen accesorios clave como las medias de rejilla y los bolsos con tachuelas.

La prenda clave del road trip de la firma de moda para mujer es el abrigo que aparece en distintos estilos y modelos, desde el print de leopardo hasta el estilo masculino.

Las dos modelos protagonistas de la nueva campaña de Mango para este Otoño 2016 has sido las modelos  Shelby Hayes y Grace Hartzel que posan en el trasfondo la aridez de los desiertos y las gasolineras vacías en un road trip improvisado.

Poco o nada ha innovado Mango en esta nueva campaña para el Otoño 2016, ya que se ha limitado ha recoger los best sellers de recientes temporadas como las mini faldas de cuero o texturizadas, el abrigo de leopard print, el blazer de terciopelo tipo pijama y la lazada al cuello. Añadiendo el toque grunge punk que ya en su día presentó Silmane para YSL

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva campaña Otoño 2016 de la firma de moda con sede en Barcelona y contextualizada en un road trip en California.

 

mango-october-14mango-october-13mango-october-12mango-october-11mango-october-10mango-october-9mango-october-8

L

Post a new comment