Mango y el Lago del Valle

La firma presenta su lookbook para noviembre

La firma de moda Mango acaba de presentar su nueva campaña para este mes de Noviembre 2016 en un paisaje espectacular que recuerda al norte de Escocia o a muchas regiones de Irlanda, el Lago del Valle en Asturias, España.

En un entorno de gran belleza, la firma de moda para mujer presenta sus nuevas propuestas y looks para este mes de noviembre con tejidos y colores que contrastan con el cielo gris y el verde intenso del valle.

Para este mes de noviembre Mango para mujer apuesta por los abrigos de lana de pelo y prendas exteriores de pluma con mucho volumen. Junto con prendas de punto y jerseys de cuello alto que se convierten en prendas clave para el look invernal.

El detalle de tendencia de moda para este mes de noviembre viene con la raya deportiva tanto en jerseys como en pantalones. Tanto la campaña como el vídeo promocional está protagonizado por las modelos Edie Campbel y Natalie Westling.

De las nuevas propuestas de Mango para este mes de noviembre que comienza en breve, nos quedamos con los estampados de cuadros escoceses en gris, nos encantan combinados con jerseys de punto grueso. Las prendas de color burdeos dan un toque de color muy especial a la nueva colección y definitivamente nos quedamos con las prendas en color marfil, en blanco y en gris muy claro.

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva campaña de Mango para este mes de noviembre y arriba con el vídeo completo de la colección rodado en Asturias. También te hacemos alguna de recomendación de shopping para esta semana.

 

 

L

Post a new comment