El estilo urban sporty de Mango para ellos

La firma de moda Mango para hombre acaba de presentar su nueva campaña para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 con el trasfondo de la ciudad de Nueva York.

Una vez New York city vuelve a ser la protagonista en las nuevas instantáneas de la firma de moda española, al igual que en la campaña para mujer en el caso de Mango man, la ciudad es el contexto para presentar sus nuevos looks y tendencias de moda masculinas para el próximo Otoño.

Las calles del barrio de Harlem contrastan con los nuevos looks de Mango para hombre donde básicamente destacan tres tendencias de moda: el estilo militar, las prendas de sastrería adaptadas a los nuevos tiempos y el estilo deportivo urbano que no falta en sus colecciones.

Esta vez ha sido el fotógrafo Gregory Harris el encargado de inmortalizar los looks de la nueva campaña protagonizada por los modelos masculinos  Vinnie Woolston, George Barnett, Matthew Bell y David Agbodji.

Las prendas representativas del estilo militar de Mango para ellos sin duda alguna que son la chaqueta bómber y la parka militar, los abrigos y chaquetones de inspiración militar también entran con fuerza para este próximo otoño.

En general el estilo de los nuevos looks es casual con un punto minimalista donde destaca la ausencia de estampados y los colores son otoñales. Los materiales estrellas son el nylon y en denim en prendas de inspiración sport.

El estilo sporty urban viene de la mano de looks que combinan chaquetas de sastrería con sudaderas con capucha, pantalones vaqueros de pitillo y botas militares, sin duda alguna que un look infalible y de tendencia para ellos.

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva colección para hombre de la firma de moda española para la temporada Otoño-Invierno 2016/17, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment