Marilyn Monroe resucita en London

El centro de Diseño Chelsea Harbour  acaba de inaugurar su nueva exposición Marilyn Monroe: The Legacy of a Legend que permanecerá abierta al público en Londres del 25 de mayo hasta el 20 de junio

La nueva exposición gira entorno a uno de los iconos del siglo XX con una gran influencia en el mundo de la moda, la actriz americana Marilyn Monroe, una it girl de la época.

La nueva exposición muestra tesoros y prendas originales de películas de la actriz como ‘Niagara’ y ‘No Business Like Show Business’. Todo un viaje hacia los años de la vida de la actriz a través de fotografías, vídeos y objetos.

Encapsulando el glamour de los años 50 de Hollywood, la exposición exhibe piezas de moda icónicas de la colección de David Gainsborough-Roberts e incluye vestidos de películas como ‘Some Like It Hot’. Los vestidos se complementan con algunas de las joyas favoritas de Marilyn Monroe, relojes y otros accesorios.

La exposición muestra el constaste entre su vida personal y su personalidad pública y recoge los looks de la actriz detrás de las cámaras con una selección de documentos que incluyen sus diarios y cartas escritas por ella misma.

La exposición  ha sido fruto de la colaboración entre el centro Chelsea Harbour y Julien’s Auctions, y se trata de la primera y única vez que una colección de este estilo está disponible el público en el Reino Unido.

La verdad es que nos ha llamado la atención el increíble parecido entre la actriz que actuó durante la inauguración y la real Marilyn Monroe. Aquí te dejamos con una selección de los objetos que podrás ver en la exposición si es que vas. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

E

Post a new comment