Mariamare y sus zapatos para el día a día

La firma de calzado española Mariamare acaba de presentar su nueva campaña de zapatos y accesorios para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 en una campaña sencilla ambientada en una gran ciudad.

La nueva campaña busca capturar las necesidades del día a día de una mujer real, con looks y complementos pensados para ir a la oficina, para una tarde afterwork,  hasta para una noche de cocktail o un evento especial.

Las nuevas imágenes capturan esos momento cotidianos, de la rutina diaria de una mujer como pasear a la mascota, salir una tarde de shopping, tomar un café relajadamente en una terraza o simplemente ir al trabajo… pero con estilo.

Para el próximo Otoño 2016 Mariamare apuesta por accesorios y bolsos de corte clásico y sencillo como bolsos bowling de print reptil y tonos marrones, clutches de fiesta en negro, bandoleras en negro con cadena y shoppers en color burdeos.

En cuanto a calzado la firma española apuesta también por clásicos infalibles como botines de tacón alto, botas altas en negro, salones en negro de tacón ancho, botines de ante en granate y deportivas.

Aquí te dejamos con la nueva campaña de la firma de calzado española con unas imágenes al más puro estilo street style, para ampliar una imagen haz click sobre ella.

L

Post a new comment