Mario Casas y Úrsula Corberó protagonizan la campaña de Springfield

La firma de moda Springfield acaba de lanzar su nueva campaña para este Verano 2016 con dos protagonistas de lujo: Mario Casas y Úrsula Corberó.

La pareja de actores, que protagoniza el nuevo fashion film de la marca y su campaña “My Perfect Summer #Jointhiswave”. El dúo protagoniza los dos fashion films con que Springfield quiere difundir el espíritu positivo de un verano que puede ser perfecto a diario, sin tener que irse de vacaciones.

Tanto los fashion films como la campaña están ambientados en los maravillosos paisajes y costa de las playas de Cádiz. Ha sido la ubicación elegida por la marca para transmitir la textura mediterránea de una ciudad costera donde hasta lo más cotidiano, como desayunar o andar en bicicleta, se impregna de buenas vibraciones durante la época estival y se disfruta de forma intensa de cada momento vivido.

La nueva nueva colección de Springfield para este Verano 2016 toma su fuente de inspiración  está en el Californian lifestyle, tan de tendencia de moda entre las firmas de moda más popualres, especialmente la ciudad de Los Ángeles. El estilo californiano se dio a conocer en el año 1966 en todo el planeta gracias al film The Endless Summer. De ese documental, que en su día contagió a toda una generación con el espíritu inconformista y optimista de perseguir la ola perfecta, la marca recoge en esta campaña la idea de vivir cada día del verano con pasión y de forma positiva.

Los actores Mario Casas y Úrsula Corberó los protagonistas de esta campaña, nos cuentan en primera persona a través de las nuesvas prendas de la firma sus momentos ideales del verano.

En palabras de la directora de marketing de Springfield, Alexandra Franco “Es una campaña que recoge a la perfección el tono casual y cercano de la marca y que está impregnada del ADN Springfield cuya esencia es la idea de que el día a día puede ser extraordinario si lo vives a tu manera, con tu propio estilo y viendo siempre el lado más positivo de la vida y de las personas como la clave para el éxito.”  . “Mario representa muy bien a ese chico explorador y curioso, que asume sus pasiones y disfruta de los momentos cotidianos de forma muy personal, un chico muy natural y que contagia por su personalidad tranquila y estilo muy normal. Y Úrsula es esa chica llena de energía, divertida, muy simpática, súper espontánea, que te sorprende continuamente y que está siempre lista para aceptar un nuevo reto, conocer a nuevas personas, hacer amigos y compartir con ellos lo mejor de la vida.”
Mario Casas está actualmente inmerso en la promoción de su última película y Úrsula Corberó rodando una de las series más exitosas del momento en España, sin embargo, ambos han querido participar en la campaña de Springfield para buscar la ola perfecta y vivir lo mejor de este verano.

En abril tuvo lugar el rodaje del film y del spot de televisión que se emitirá en España pero la nueva campaña de Springfield para este Verano 2016 cobrará visibilidad también a través de publicidad en prensa, exteriores y por supuesto en online.

Si estás interesada/o en adquirir alguna de las prendas de la nueva colección de la firma te sugerimos que lo hagas a través de la tienda de Springfield en Amazon donde encontrarás los mejores precios, haz click aquí y te redirigimos a ella.

springfield-ursula2 - Copy springfield-ursula1 - Copy
mario-springfield

L

Post a new comment