Más clones de las slingback de Chanel

Sin duda alguna que los zapatos slingback de Chanel han sido todo un éxito esta temporada, y es que las hemos visto en las bloggers de moda, en los looks streetstyle, clones en las colecciones de moda de las firmas más populares y en las celebrities, vamos hasta en la sopa!

Este tipo de zapatos es un clásico, ideal como fondo de armario, el diseño es exclusivo de la mismísima Coco Chanel y ha sobrevivido al paso del tiempo. Karl Lagerfeld lo rescató y sin duda alguna que ha dado en el clavo. Anteriormente os habíamos informado de clones o al menos zapatos y sandalias inspirados en los de Chanel de varias firmas del grupo Inditex, hoy hemos encontrado un nuevo clon o al menos unos escarpines de tacón medio y anchos inspirados en los de Chanel de la firma de zapatos española Ursulitas.

El nuevo modelo es de tacón medio y grueso, y sigue apostando por la punta en negro y el resto del zapato en un beige muy claro, estos son los típicos zapatos comodín que igual puedes llevar con unos vaqueros, que con un look para ir a la oficina como en un look de noche o de fiesta.

Aquí te dejamos con el nuevo clon de Chanel, para más información haz click sobre la imagen, y con un poco de inspiración de la maison francesa sobre cómo llevar estos zapatos.

clon

Ursulitas

chanel-invierno4 chanel-invierno9

S

Post a new comment