Me gusta ir a mi moda

La firma de tallas grandes Violeta by Mango acaba de presentar su nueva campaña a través de un vídeo donde recoge las opiniones e impresiones de cuatro mujeres diferentes sobre la moda, los estereotipos y las tallas.

Las cuatro son mujeres elegidas son la icónica modelo y actriz Rossy de Palma, musa del diseñador Jean Paul Gaultier y del director de cine Pedro Almodóvar, la joven modelo Alessandra García, hija del actor de origen cubano Andy García y que no habla ni una palabra en español, la modelo española Lorena Durán y la presentadora de televisión Tania Llasera. Esta última también protagonizará una serie de vídeos que se publicarán en la web de Mano a lo largo de la temporada. En ellos dará trucos y consejos de estilismo para conseguir looks favorecedores y combinar las diferentes prendas de la nueva colección Violeta by Mango.

La cuatro mujeres tienen en común el hecho de no estar obsesionadas con la talla ya que esto no es un problema para vestir según las tendencias de moda. Se trata de cuatro personalidades relacionadas con el mundo de la moda, el arte y el espectáculo, que se sienten a gusto consigo mismas y tienen muy claro que los estándares de belleza tienen que basarse en una imagen positiva del cuerpo.

Violeta es uno de los últimos proyectos de la firma de moda española Mango que ofrece un tallaje hasta la 54 siguiendo con las tendencias de moda de la temporada. Esta nueva marca fue lanzada en el mes de enero del año 2014 y sus principales mercados son España, Francia y Rusia.

Nos ha gustado esta nueva campaña de la firma de moda Violeta by Mango por la sinceridad de los tres personajes frente a la cámara, de qué manera expresan sus opiniones más personales y exponen sus ideas sobre la industria de la moda y los estereotipos sobre mujeres. La colección estará disponible en breve en las tiendas de moda de la firma.

mango-tallas-(1) mango-tallas-(2) mango-tallas-(3) mango-tallas-(4)

L

Post a new comment