Michael Kors en la New York Fashion Week

A Michael Kors no le hace falta ni Jenner Kendall ni ningún miembro de la familia Hadid para brillar sobre la pasarela, y es que su pasado desfile para presentar la colección Primavera 2017 en Nueva York fue todo un éxito.

Para la próxima Primavera 2017 los vestidos y los looks en general de Michael Kors vienen con aires muy vintage, como si de los años 60 se tratara y con estampados que se llenan de flores en azules y colores pastel.

Las nuevas propuestas de Kors vienen marcando la silueta femenina, especialmente la cintura donde la trench, el cinturón y la chaqueta de hombros muy rectos son indispensables en el armario. La firma se atreve con las yuxtaposiciones de prendas y estampados como las flores, las rayas y los cuadros.

Algunas tendencias de moda para mujer que nos propone la firma Michael Kors para la próxima Primavera 2017

– Mangas oversize: las mangas de las chaquetas se alargan más allá de las manos y cuelgan como si estuvieras vistiendo la ropa de papá.

– Cuellos setenteros: los cuellos de las camisas en blanco también se alargan, especialmente las puntas

– Pelo a un lado: el estilismo para para primavera viene con el pelo suelto, natural y peinado hacia un lado.

– Hombreras: las chaquetas vienen con hombreras para marcar una silueta muy ochentera donde la espalda adquiere formas rectangulares y protagonismo.

– Plataformas: los zapatos siguen con las estela de los 70 y vienen con plataforma.

 

A

Post a new comment