Must have: chaqueta floral biker

El best seller del momento

Hay una prenda que se está convirtiendo en todo un éxito en el street style y que ya la hemos visto en varios blogs de moda: la chaqueta biker con motivos florales.

Algo muy diferente entre sí como el estilo rock de una cazadora biker de piel y las flores queda mucho mejor de lo que pensabas y sino échale un vistazo a las que te proponemos con tachuelas incluidas.

La idea original es de la firma LPA y la tienes a la venta online en Revolve, eso sí el precio está un tanto subido. McQueen también ha ofrecido su propia versión de esta chaqueta floral en rojo, nos encanta! Para más infr de la chaqueta haz click sobre la imagen.

Para las que no podemos permitirnos grandes gastos hemos seleccionado una serie de clones de moda de la chaqueta original de LPA mucho más asequibles de precio y que puedes ver a continuación. La vas a ver en bloggers y famosas, parece que está causando furor y se está agotando en las tiendas online.

Los ingredientes estrella de esta chaqueta son la piel, las tachas y los bordados de flores. La hemos visto en Julie Sariñana, Rocky Barnes y Patricia Manfield.

bloggerchaqueta

velvetsedge

chaqueta1cahqueta2

Aquí hemos encontrado unos clones de moda mucho más asequibles de precio que puedes encontrar en ASOS y en otras tiendas, haz click sobre la imagen para más información.

e8ca56ea292552bd68723021957244c9_xlargeasos-chaqueta

 

guess-chaqueta

 

 

 

H

Post a new comment