Must Have: prendas con encaje

Uno de los best sellers de la temporada

Este otoño se va llenando poco a poco de prendas must have, prendas imprescindibles en tu armario para conseguir el look de temporada y estar en línea con las tendencias de moda de la temporada sin perder ni una pizca de estilo personal. Como es el caso de las prendas con encaje.

Una de las prendas que a nosotras particularmente nos encanta y que entran con fuerza esta estación son los tops, jerseys, bodies y demás prendas con encaje, ideales para un look tanto de día como de noche ya que aportan este toque romántico a un look.

Aquí hemos hecho una pequeña selección de prendas de tendencia de moda con encaje, para más información de la prenda haz click sobre la imagen.

El encaje es ideal para combinar en un look a base de capas con otros materiales más rústicos o con denim. Prueba a combinar alguno de los bodies que te proponemos con unos jeans desgastados, totalmente rotos o incluso tipo mom, y verás que buen resultado.

Ideales también para conseguir un look perfecto de noche si los combinan con faldas metalizadas ya sean plisadas o rectas y añades una bómber con bordados de estilo oriental, nos encanta!

Este tipo de prenda es un must have en tu armario de la que no te vas a cansar con facilidad y te va a dar mucho juego a la hora de vestirte. Hemos seleccionado más prendas . Nosotras nos quedamos con los bodies en negro ¿Y tú?

 

E

Post a new comment