Naf Naf presenta una colección muy festiva

La firma de moda Naf Naf ha presentado su nueva campaña y colección de moda para esta próxima temporada que está a la vuelta de la esquina Otoño-Invierno 2016.

Una vez más la firma de moda para mujer sigue con su línea y estilo naive en su nueva colección, apostando por los modelos de estilo lady, muy femeninos y por los colores pastel donde el rosa sigue siendo el protagonista.

Naf Naf presenta una colección pensada para las ocasiones festivas y para las Navidades donde vemos vestidos de fiesta de palabra de honor y volantes a modo de chorreras en faldas largas, encaje en colores pastel, espaldas que se llenan de transparencias en vestidos en negro con estampados de flores con mucho color, las faldas de tul estilo bailarina y vestidos cortos de cinturas muy marcadas.

En cuanto a los detalles de esta nueva colección para Otoño de Naf Naf, nos han llamado la atención los lazos, las mariposas que salpican los vestidos, las lentejuelas y los volantes de tul.

Para el día a día la firma propone vestidos baby doll con estampados de flores combinados con chaquetas biker en negro, conjunto de falda y camiseta en rosa con zapatillas deportivas en blanco, mini faldas estampadas y de colores lisos de corte recto, los cuellos de las camisas se adornan con pedrería mientras que los pocos pantalones que aparecen en la nueva colección vienen acampanados o rectos y en negro.

De las nuevas propuestas de Naf Naf para este Otoño 2016 nos encantan los vestidos baby doll con cuello de camisa blanco, en negro y estampados a flores, ideales para combinar con unos zapatos Oxford, una biker de cuero en negro y un cinturón de terciopelo con lazo, toda una mezcla de tendencias y estilos que da lugar a un look ideal.

Si te gusta la colección y quieres adquirir las prendas de la firma Naf Naf lo puedes hacer haciendo click aquí. Te dejaos con la campaña completa de la nueva campaña para este otoño.

L

Post a new comment