Naomi Campbell vuelve a posar para Yamamay

Naomi Campbell, la modelo británica de 46 años de edad vuelve a protagonizar la nueva campaña de lencería de la firma de moda italiana Yamamay. Esta es al menos la segunda vez que la modelo Campbell colabora con la firma de lencería italiana.

Y es que Yamamay sigue en su línea de colaborar con modelos que en su época fueron muy populares y representativas de toda una generación como la modelo Naomi Campbell que hasta hace poco se encontraba en la serie Empire de la cadena Fox, cuya tercera temporada se estrenará este próximo mes de septiembre de 2016.

La nueva protagonista del Space bra de la firma de moda ha sido inmortalizada a través del objetivo del fotógrafo de moda Mario Testino.

Naomi Campbell fue una de las primeras modelos negras de su generación en alcanzar lo más alto como modelo en el mundo de la moda. Su carrera comenzó cuando tenía 15 años en el vídeo de Bob Marley, Is This Love y desde entonces no ha parado de trabajar.

En agosto del año 1989 apareció en la portada de Vogue París, siendo la primera modelo de ascendencia africana en hacerlo, después que su amigo y mentor, Yves Saint Laurent, amenazó con retirar toda su publicidad de la revista cuando se negaron a poner a Naomi Campbell, o a cualquier otra modelo negra, como protagonista de la portada.

Sin duda alguna que su vida nunca ha estado exenta de polémica y escándalos, la modelo británica acumula numerosas denuncias por malos tratos a sus asistentas, ataques continuados de ira hacia terceras personas y adicción a las drogas, esta adicción le fue tratada en un hospital.

La que en su día fue pionera en introducir a las mujeres de color en el mundo de la moda declara que ya apenas se ven modelos de color en las pasarelas y que ella fue una excepción. Aquí te dejamos con las imágenes del making of de la nueva campaña.

naomi-campbell-(1) naomi-campbell-(2) naomi-campbell-(3) naomi-campbell-(4)

N

Post a new comment