New York inspira la nueva colección de Elie Saab

Y hablar de la pasarela de Alta Costura de París es hablar del desfile de Elie Saab, uno de los grandes diseñadores de la Semana de la Alta Costura en París.

La nueva colección del diseñador libanés “Impressions of NY” toma como fuente de inspiración la vida, el paisaje, la arquitectura y el dinamismo de la ciudad de Nueva York y lo traslada en elegantes y refinadas propuestas de alta costura.

Para la mujer de Alta Costura de la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 el diseñador propone vestidos que se alejan un tanto de lo que nos tiene acostumbradas pero que siguen llenándose de pedrería, de brillo y de delicados detalles superpuestos como las flores de gasa y seda.

Con una melodía de piano de fondo el desfile de Elie Saab comenzó con las modelos bajando de unas escaleras. El desfilé empezó con propuestas y estampados que claramente nos recordaron a la cuidad de Nueva York como dos vestidos largos en un maravilloso bordado de pedrería que claramente recordaba al emblemático edificio Chrysler.

En los nuevos vestidos y looks del diseñador hemos visto delicados terciopelos en vestidos drapeados, seda, juego de transparencias, satén, delicadas flores recortadas y superpuestas a los vestidos y chaquetas, capas, juegos de volantes y chaquetas peplum.

La obsesión de Elie Saab por la cintura femenina sigue en esta nueva colección con los cinturones siempre omnipresentes en sus looks que marcan cinturas de avispa. Como detalles destacar los clutch de pedrería en forma de corazón, las sandalias de grandes y anchas plataformas, los collares de pedrería y un sólo pendiente largo de pedrería de colores.

De los nuevos vestidos del diseñador libanés nos ha llamado la atención los nuevos estampados por los que apuesta la firma que lejos de ser las acostumbradas flores, esta vez aparecen corazones rojos de pedrería bordados sobre gasas en negro y pájaros que recorren de arriba a abajo vestidos de estilo muy lady.

Aquí ye dejamos con el maravilloso desfile de Alta Costura de Elie Saab para la temporada Otoño-Invierno 2016/17, arriba puedes disfrutar del vídeo al completo.

Y

Post a new comment