Nuestros picks de las rebajas de H M

Nuestros Picks de las rebajas de la firma de moda H M para esta temporada y principios del año 2016 van en función de las tendencias de moda que van a despuntar esta Primavera 2016.

Esta prendas que hemos elegido son tendencia esta Primavera y te servirán hasta principios del verano 2016.

La moda lencera

Los tops lenceros en colores claros como los cremas son tendencia de moda de cara a la próxima Primavera 2016, ya los vimos en la colección de Céline que apostó tanto por los tops con detalles lenceros como los vestidos, algunas firmas de moda más populares ya se han hecho eco de ello en sus nuevas colecciones. De las Rebajas de H&M hemos elegidos dos de este tipo.

Las prendas extra large

Las prendas extra large son tendencia de moda esta temporada no sólo cárdigans maxi sino también camisas extra large que se llevan a modo de vestidos. De las rebajas de H M hemos elegido dos: una de print camouflage que nos encanta y otra de print étnico de tendencia.

Denim

Las prendas denim siguen siendo clave para esta próxima primavera 2016 por ello hemos elegido este mono denim corte y de mangas largas de H M.

Clásicos

A nuestros picks de las rebajas de H&M también hemos añadido una prenda clásica, uno de nuestros fetiches, un mono largo, suelto, anudado a la cintura y cruzado, el que hemos elegido es en azul marino, uno de los colores de tendencia de cara a la primavera 2016.

hm-rebajas-(1) hm-rebajas-(2) hm-rebajas-(3) hm-rebajas-(4) hm-rebajas-(5) hm-rebajas-(6)

N

Post a new comment