Nueva tendencia: Soft Minimal by Mango

La modelo de origen asiático Liu Wen es la siguiente protagonista del nuevo lookbook de Mango Soft Minimal para el próximo mes de marzo 2016.

Tras el lookbook Tribal Spirit protagonizada por Kendall Jenner, Mango presenta su segunda tendencia de moda para el año Soft Minimal que rinde tributo al estilo minimal de la época de los años 90.

En palabras de la modelo Liu Wen, el rostro de la nueva tendencia de moda de la firma para el mes de marzo: “La colaboración con Mango ha sido magnífica. Me siento muy identificada con la tendencia Soft Minimal, porque me encantan las cosas simples y elegantes. Todas las prendas que llevo en la campaña destacan por la simplicidad de sus líneas y el uso de tejidos ligeros como la seda, idóneas para cualquier momento del día. Creo que a todo el mundo le va a encantar esta colección, sobre todo cuando se la prueben en las tiendas.”

En esta nueva tendencia de moda de Mango el protagonista es el punto femenino que viene en looks con mezcla de vestidos, los tops lenceros y las prendas oversized combinadas con encajes. La combinación blanco y negro y el nostálgico slip dress o prendas de estilo pijama componen los nuevos looks de la firma.

Para la tendencia Soft Minimal Mango apuesta por tejidos finos y fluidos como la seda.

La nueva campaña de moda con Liu Wen llegará a la calle y a las diferentes plataformas de comunicación de la marca a partir del próximo 1 de marzo de 2016 y ha sido fotografiada a mediados del mes de enero en un estudio fotográfico de Londres. En esta ocasión, la marca contó con Miranda Joyce y Paul Hanlon para realizar los trabajos de maquillaje y peluquería.

Aquí os avanzamos algunas imágenes del nuevo lookbook de Mango que veremos el próximo mes de marzo de 2016.

mango-febrero1 mango-febrero2 mango-febrero3

L

Post a new comment