Los nuevos looks de Carolina Herrera Otoño 2016

La firma de moda Carolina Herrera acaba de presentar su nueva colección para este Otoño-Invierno 2016 de la que ya pudimos ver un avance en el desfile que organizó en New York en su estudio.

Una vez mas la firma de moda CH toma como fuente de inspiración a la mujer buscando resaltar su lado más femenino. Para este Otoño 2016 la musa de la firma es una mujer que busca la feminidad y la belleza, entendiéndolas siempre desde una perspectiva moderna y sin mirar al pasado es la protagonista de esta colección. Una mujer atenta al futuro, que apuesta por piezas rotundas y atemporales para su armario.

Para los primeros días de Otoño el vestido y la falda son las prendas estrella, destacando la silueta “A” en prendas de intensos volúmenes conseguidos a partir de volantes en encaje y crepes y en rasos duchesse. La lana, cashmere, doble faz completan la selección de tejidos de la colección.

La paleta de colores en los nuevo looks de día de Carolina Herrera para este Otoño 2016 son el gris, malva, marino y burdeos mientras que para los looks de noche se apuesta por el negro, rojo y verde, el núcleo del colorido en la colección de fiesta.

El eterno blanco aparece como contrapunto para aportar luz a toda la nueva colección de Carolina Herrera Otoño 2016. En cuanto a estampados, las estrellas son la pata de gallo, el príncipe de Gales, los lunares y las geometrías.

Los detalles fur siguen estando muy presentes en las nuevas propuestas de CH para mujer, especialmente en cuellos de abrigos y cárdigans, en tops y en los clásicos bolsos de la firma de moda. De la nueva colección de Carolina Herrera nos encantan las prendas en verde, especialmente el abrigo de tipo sport con un toque muy femenino que presenta la firma y sin duda alguna que también nos quedamos con los estampados geométricos.

L

Post a new comment