Oda al rosa de Bimba y Lola

Toda una declaración de amor al rosa

La firma de moda española Bimba y Lola acaba de presentar su nueva editorial para esta temporada y sobre todo de cara a las navidades Pink Explorer.

La nueva editorial de la firma de moda para mujer es una oda al color rosa en sus tonalidades más sweet y con un toque muy naive. El rosa se apodera de en esta nueva editorial que vienen de tipo bandolera, en texturas fur y también con prints de animales como dinosaurios y prints de cebra.

Los jerseys de la temporada vienen en texturas muy suaves y de estilo muy casual y se combinan con faldas de ante, con pantalones rectos y faldas midi rectas.

En esta nueva editorial que tiene como protagonista el color rosa, los complementos adquieren protagonismo, sino también los guantes de lana con fur, los gorros de lana con grandes pompones de pelo, las bufandas, los pañuelos anudados alrededor de la cabeza y los collares y pendientes de tamaño maxi y de piedras de colores.

De la nueva colección Pink Explorer de Bimba y Lola nos encantan los jerseys con un toque muy 80s, de texturas muy suaves y rosas empolvados, ideales! También nos gustan todos los complementos que incluyan detalles en pelo, son una de nuestras debilidades. Aquí te dejamos con la nueva editorial al completo, para ampliar una imagen haz click sobre ella,

 

L

Post a new comment