Oysho estrena campaña de Verano 2016

La firma de baño para mujer Oysho estrena nueva campaña de Beachwear para este próximo Verano 2016 en looks donde los azulones se convierten en los protagonistas de los nuevos looks.

Para este Verano 2016 las propuestas de la firma de moda para lucir en la playa, en la piscina o en unas merecidas vacaciones giran entorno a los azulones en tops, pantalones y bikinis.

En cuanto a bikinis Oysho propone estampados tie dye,  jacqueards en rojo y bañadores en negro de una sola pieza con escotes en forma de triángulo y muy elegantes.

Para el beachwear la firma para mujer se cnetra en los clásicos de la temporada como son los pantalones largos y fluidos, los tops con hombros decubiertos y volante, los vestidos largos con prints étnicos, los cotos de etsilo boho y las prendas túnica.

En esta nueva colección de Oysho los estampados no destacan ni en formas ni en colores sino que más bien quedan en un segundo plano dando el protagonismo a looks de colores menos vistosos como los azules en una gama oscura, el camel, los tonos tierra y el burdeos.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas de la firma del grupo Inditex que está en pleno proceso de internacionalización nos encantan los bikinis con estampados tie die y sin duda alguna que las prendas tipo túnica con detalles y prints étnicos, todo un acierto para este próximo Verano.

L

Post a new comment