El Pai Pai inspira los nuevos looks de Bimba y Lola

Como cada temporada la firma de moda española Bimba y Lola presenta su nuevo estampado representativo en la colección y que sirve como hilo conductor de sus nuevas propuestas en moda y accesorios, para esta Primavera 2016 el Pai Pai es la fuente de inspiración de su nueva editorial.

Este clásico abanico de procedencia asiática ha sido fuente de inspiración tanto en moda como en decoración a lo largo de la historia, y ahora Bimba y Lola lo recupera para plasmarlo en estampados de fondo azul, collares, bolsos, camisas, faldas y vestidos.

Para combinar las prendas Pai Pai, la firma de moda para mujer propone accesorios y complementos de colores pastel, especialmente los bolsos que tanto maxi, shopper como clutch vienen en colores muy suaves como el rosa empolvado, el beige y el amarillo pastel. Junto a ellos se une una gama de colores más intensa como el amarillo mostaza y el negro.

Aparte del Pai Pai, las rayas también son fuente de inspiración para las nuevas propuestas de Bimba y Lola. Las rayas de estilo vintage aparecen en vestidos largos que se complementan con sandalias flatform de estilo sport y en conjuntos de top y falda de tubo que combinan rayas de diferentes tamaños.

Por último no faltan los looks infalibles de Bimba y Lola, aquellos monocolor y de tendencia de moda esta temporada prefectos para combinar con bolsos estampados. Si quieres descubrir más moda y accesorios de la firma de moda española haz click aquí.

C

Post a new comment