Pepe Jeans presenta su nueva campaña

La nueva campaña de Pepe Jeans para esta Primavera-Verano 2016 viene inspirada por el espíritu del Carnaval de Notting Hill y protagonizada por los modelos Georgia May Jagger y Simon Nessman “Are you ready to Get It On?”.

La nueva campaña de la firma de moda Pepe Jeans ha sido obra del fotógrafo Daniel Jackson y con estilismo de Katy England. Las instantáneas buscan retratar la celebración del festival callejero más grande de Londres, tomando el estilo y la actitud de las subculturas musicales de la zona y la ecléctica mezcla de culturas dentro de la industria de la moda.

Evidentemente que el denim y las prendas vaqueras son las protagonistas en la campaña como los monos o petos tipo worker, los pantalones vaqueros pitillo, las camisas vaqueras y las cazadoras vaqueras. Una prenda denim es un must have en cualquier armario de cara a la temporada Primavera-Verano 2016.

La firma Pepe Jeans London ha vuelto a colaborar con  Spring Studios, una agencia conocida por sus  campañas para las marcas de moda más prestigiosas de la industria del lujo. Y, como en temporadas anteriores, habrá un video que la complemente. ¿Estás listo para bailar? ¿Estás preparado?.

Aquí os dejamaos con las imágenes de la nueva campaña de la firma de moda denim británica.

L

Post a new comment